¿Arrestado con una Pistola No Registrada? Problemas Legales Importantes y Cómo Ayuda un Abogado de Defensa

Cuando lo arrestan por un delito menor, se convierte rápidamente en un delito mayor si la policía encuentra un arma no registrada en su persona o en su vehículo. Cuando compró un arma para protección y defensa personal, nunca esperó que creara tanto problema. Cuando nunca antes disparó esta arma, y ahora enfrenta cargos criminales, es importante saber cuáles son esos cargos para que su abogado de defensa penal pueda construir su caso y retirar esos cargos. Los tipos de problemas que puede enfrentar desde su arresto con el arma no registrada, y cómo su abogado puede tomar un ángulo para defenderlo, son los siguientes. (Los abogados de defensa gratuitos están disponibles en los tribunales si solicita un abogado en el momento de su arresto).

Un Arma No Registrada Podría Significar Que la Robaste

El arma puede no ser tuya. Si el arma es suya, puede significar que la robó, ya que no está registrada para usted. Si lo compró a un vendedor privado, podría significar que el vendedor robó el arma y luego trató de deshacerse de ella vendiéndola. Independientemente de cómo obtuviste el arma, se refleja mal en ti. Su abogado puede ayudarlo a localizar a la persona que le vendió el arma, y luego citar a ese vendedor para que comparezca ante el tribunal y testifique el hecho de que él / ella le vendió el arma.

Las Armas No Registradas Pueden Haber Estado Involucradas en Delitos Graves

Es bastante común que las armas no registradas se hayan utilizado en delitos graves. Algunos se han utilizado en asesinatos, mientras que otros se han utilizado en hurto mayor. NO desea estar en posesión de un arma no registrada que pueda haber estado involucrada en algo tan grave como asesinato o hurto porque el crimen podría ser atribuido a usted.

Sus abogados de defensa puede verificar los números de serie y los registros anteriores en el arma para ver si ha estado involucrado en algún delito mayor. También puede pedirle a un experto en balística forense que verifique el arma para ver si coincide con los crímenes sin resolver y las balas que quedan en las escenas de esos crímenes. Un experto en balística también puede dar fe del hecho de que el arma ha sido disparada recientemente o no. El experto también podrá informar a los tribunales si su arma ha sido disparada o limpiada en las últimas semanas. Todos estos hechos pueden ayudar a su caso y ayudar a su abogado a retirar los cargos penales.


Compartir