Delitos Menores Que No Necesitan un Abogado, Pero Que Probablemente Debería Tener uno de Todos Modos

No todos los delitos requieren un abogado en la corte. En verdad, ningún delito requiere que tenga un abogado, pero cuando se le acusa de un delito mayor, lo mejor para usted es que un abogado especializado en delitos lo defienda. Si se le acusa de un delito menor, puede omitir tener un abogado, ya que es fácil defenderse en el tribunal o aceptar el castigo. Sin embargo, si no habla inglés, probablemente debería pedir un abogado de todos modos. Los siguientes delitos menores son ejemplos en los que aún es una buena idea que un abogado lo defienda.

Delitos de Tráfico

Los delitos de tráfico incluyen cruzar una calle concurrida sin esperar a que cambie la señal de "caminar / no caminar" o cruzar en medio de una calle en lugar de en una esquina, conducir a través de una luz roja y acelerar. Los castigos para la mayoría de estos delitos son pequeños, pero si no puede pagar las multas, puede pedir un abogado de delito para que reduzca o desestime las multas. Los puntos de demérito se quitan de su licencia por cualquier delito de tráfico que involucre un automóvil, lo que puede conducir a la suspensión de su licencia. Por esa razón, muchas personas luchan contra la multa de tráfico para evitar los puntos de demérito y la pérdida de su licencia de conducir.

Conducir Bajo la Influencia o Conducir en Estado de Ebriedad

Estos delitos se definen como cualquier actividad que implique el uso y / o consumo de drogas y / o alcohol y conducir un vehículo mientras está borracho o bajo la influencia de drogas. En los Estados Unidos, estos son cargos muy serios. ¡Algunos estados harán que permanezca en la cárcel en la primera ofensa! Cuando no puede permanecer en la cárcel porque tiene que trabajar, necesita un abogado que lo defienda. También es posible que desee un abogado de delitos para evitar cualquier condena penal que le impida convertirse en residente y ciudadano de este país.

Delitos Menores Contra la Propiedad

Estos delitos incluyen allanamiento, préstamo de cosas sin el permiso del propietario y daños a la propiedad personal. La mayoría de las veces, este tipo de actividad criminal es completamente accidental y no intencional porque las personas no son conscientes de que no deberían estar haciendo ciertas cosas (por ejemplo, caminar por un patio para llegar a otro lugar detrás de la casa de alguien). Cuando lo arrestan por algo como esto, no desea que el cargo salte a un delito mayor en cuestión de minutos mientras está de pie en la corte. Es útil tener un abogado que sepa que no hizo algo a propósito y que no cometió un delito porque tenía algún tipo de motivo o intención maliciosa.


Compartir